Blogia
((())) ::: dOnde HaBitaN laS HadaS ::: ((()))

DUDAS --> EGONCENTRIUS

“El” me ha escrito y no sé si volver a verlo... ¿Y si en vez de ir donde él tiramos pal otro sentido niñas? ¿Y si luego me arrepiento de no seguir mis impulsos? ¿Por qué cojones soy tan directa para algunas cosas...y para esto siempre estoy hecha un lio? Fuuu no sé que hacer...y si por estar con “él” luego es demasiado tarde para volver contigo? Aaaaaaaarrrgggg que putada!!!! Xq coño tuve q darle mi numeroooO!!!!! Necesito tiempo, pero... ¿para qué? Menuda mierda!

El caso...es que no sé porque hago esto? jajjjjaa
Si me rallo pa mi se keda...
Si no me rallo estaré de puta madre
No tengo por qué rallarme x ti...ni x ti...
Sólo buscar mi felicidad me hará ser feliz (q absurdo xDD)
Y si paso del tema...aunque por dentro me coma?
Pero sé que si paso....en verda voy a pasar jaajjajaaja
Si soy así...para qué volver a sufrir??????
COLEGA!!!! Que te den a ti, a ti y a quien venga después...juas juas

MuSiC tO tHat I liSteN ::: "la conexión" -->> Morodo cOn la Jet Set Conexión

1 comentario

hiphop -

Se ha avandonado esta web?