Blogia
((())) ::: dOnde HaBitaN laS HadaS ::: ((()))

Repeated dreams

Repeated dreams Esta noche los sueños se repitieron como antaño.
Se frecuentan en el bosque de los álamos...
Apareces tu de negro y blanco, tus ojos buscan,
y tu sonrisa y tus labios me intimidan.
Me cierras los ojos y me besas,
mientras una lágrima, medrosa,
cae lentamente por mi mejilla.
Hablas susurrando palabras que herizan mi alma,
hablas murmurando a mi oido que sea tuya,
hablas deseando decirme eso que piensas a escondidas
y que cada noche te hace velar como un alma suicida...

Esta noche fue mágica igual que las pasadas
Búscame entre tus sueños más perdidos,
que las hadas siempre llaman de madrugada.

MuSiC tO tHat I liSteN ::: "Where did you sleep last night?" -->> Nirvana

1 comentario

la cogia -

weno wapi aski me tienes escribiendo ya x fin y xa decirte q eres la mejor!!!y te lo digo en serio q este sueño tuyo ma llegao tia en serio q ma llegao(me emocionao y todo,jijiji) y no te preocupes q el se dara cuenta de lo q vales y fijo q si tu le dejas,tus sueños se haran realidad.tk puty