Blogia
((())) ::: dOnde HaBitaN laS HadaS ::: ((()))

miS pLantUkisS

miS pLantUkisS Hace díaS que No riegO!! UltimaMente nO teNgo mUxO tieMpo pa OcUparMe de ellAs :___(
Y casi me da Un XungaZo cUandO las veO esta MañaNa!!!!! Ya ves...qUe nUnka RiegO pOr la mAñanA...y Hoy nA máS baJar y VerlAs...jooooOdeer!!! CaSi mE da AlgO!!! ToaS xuxurrias xD to poxas ahí...pobresiTaSssSS!!!
Pos no veaS...qUe laS he RegaDo eSta Mañana y Hace coSa de 10 MinutOs he vUelto a Bajar y me laS veO eNormeees!!! aaalaaa con uN poDerioO las JapuTas jejeje q xUlas SoN!!!! xDDDD

Eaa!! yA no lAs riegO mas jajajajaja q NoOoooOOO (no intentO autocOnvenCerme EH!?!? xO eS Q si laS vierAs! taN BestiAleS xD) Nada, nada ya A reGarlaS toDoss lOs diAs Q ji nO la Que Se kedArá siN jumAh voy a Ser YO...xDDDDDD

MuSiC tO tHat I liSteN ::: "echando cuentas" -->> Dharmakarma & Morodo

0 comentarios